Las 5 Mejores Extensiones Para Skype

En esta ocasión queríamos presentarte las que en nuestra opinión son las 5 mejores extensiones, para Skype, elección que hemos hecho basándonos en la utilidad que pueden brindar estas aplicaciones, y en el tiempo que tienen estas aplicaciones de servirle a muchos usuarios, si consideras que alguna extensión se ha quedado por fuera puedes dejarnos tus comentarios para enriquecer aún más esta información

MP3 Skype Recorder

Grava tus conversaciones con MP3 Skype Recorder

MP3 Skype Recorder te permite grabar en formato Mp3 las conversaciones realizadas a través de Skype. Cada vez que se realice una llamada con Skype éste programa grabará la conversación en la carpeta que hayas definido al momento de la instalación.

Cada archivo que grava MP3 Skype Recorder lleva la fecha, hora y tipo de llamada que se realizó, además del nombre de usuario o número de la persona con quién se habló; sin lugar a dudas esta es una de las aplicaciones para Skype que no te puede faltar

Al elegir la opción Stereo, MP3 Skype Recorder grabará tu voz en el canal izquierdo y la voz de la otra persona en el derecho. El nombre de cada fichero grabado por MP3 Skype Recorder contiene la fecha y hora de la conversación, el tipo de llamada y el nombre de usuario o el número de la persona con quien hablaste.

Licencia: Gratis
Descargar
Web del Autor

SkyRemote

Controla tu ordenador remotamente con Skype

SkyRemote te va a permitir controlar remotamente tu equipo utilizando Skype, a pesar de que Skype ya permite compartir pantalla con otro usuario, no nos deja controlar remotamente un PC, pero utilizando SkyRemote si lo podemos hacer, al igual que como lo haríamos utilizando TeamViewer.

SkyRemote no requiere configuraciones adicionales para funcionar, vez instalado y autorizado para utilizar con Skype, el mismo programa se encarga de buscar contactos que tengan SkyRemote instalado y los muestra en su menú ubicado en el icono de la barra de tareas.

SkyRemote permite cambiar la resolución, profundidad de color, calidad de la imagen y seguridad; además SkyRemote permite aceptar llamadas desde la propia cuenta, posibilitando el control remoto del propio ordenador algo que es realmente fantástico.

Licencia: Gratis
Descargar
Web del Autor

MorphVOX

Cambia tu vos en tus conversaciones por Skype con MorphVOX

MorphVOX es una divertida extensión que no sólo sirve para Skype, sino también para MSN Messenger, AIM, Google Talk, TeamSpeak entre otros, la cual te va a permitir cambiar tu vos ya sea por la de un niño, una mujer, o incluso un monstruo.

Con MorphVOX podrías jugarle una buena broma a un amigo o incluso darle vos propia a tus personajes de los juegos online. MorphVOX es muy fácil de usar y es capaz de modificar tu voz en tiempo real, al tiempo que hablas por tu micrófono, solo requiere un pequeño entrenamiento para adaptarse a tu vos.

La versión gratuita de MorphVOX es la Junior, ya que también tienen la versión PRO, la cual se puede disfrutar desde tan solo $39,95, con algunas ventajas a la versión Junior como una mejor calidad en el sonido, para proyectos más profesionales, pero para diversión la versión Junior no está nada mal.

Licencia: Gratis

Multi Skype Launcher

Abre varias sesiones de Skype con Multi Skype Launcher

Multi Skype Launcher permite conectar con varias cuentas de Skype al mismo tiempo. Así, por ejemplo, puedes conectar con tu cuenta personal y con tu cuenta profesional a la vez. Y si tienes más de una webcam y más de un micrófono, puedes incluso hacer llamadas simultáneas como si tuvieras varios teléfonos.

Multi Skype Launcher es una herramienta totalmente segura, fiable e indispensable si necesitas estar conectado a varias cuentas al mismo tiempo, pero antes de usarlo deberás configurarlo añadiendo las cuentas que quieras tener en simultaneo, presionando el botón Add, y luego seleccionando cada cuenta y dando click en Launch, iniciaremos cada una de ellas sin ningún problema.

Licencia: Gratis

Clownfish

Traduce todo lo que escribes en Skype con Clownfish

Clownfish es una de las más útiles extensiones para Skype ya que nos permite una traducción de lo que escribimos en el chat, utilizando los traductores de Google, Bing, Yahoo!, Babylon, Promt o SysTran.

Además de esto Clownfish utiliza el corrector ortográfico de OpenOffice, que funciona con más de cincuenta idiomas, tiene grabador de llamadas, reproductor de música de fondo, lectura de mensajes entrantes y un robot de chat.

Clownfish es ligero en cuanto a consumo de recursos, su configuración se hace desde el icono en la barra de tareas desde el cual se puede activar las funciones y configurar los idiomas entrantes y salientes.


 

Licencia: Gratis

Share and Enjoy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>